Soy un fotógrafo que vive el deporte.

Todo mi trabajo se basa en la profesionalidad y la captura del momento decisivo, para así garantizar el mejor resultado posible.
 
Mi estilo no es fácil de definir, me gustan los detalles, que incluyo o dejo fuera del encuadre, esperando el momento decisivo e irrepetible, una sonrisa, una mirada, un gesto que transmita distintas emociones, y que nos recuerde ese momento inolvidable. La creatividad, la naturalidad son otras dos cualidades que busco en mis fotos, cada una en su momento, e incluso en combinación de las dos. Todo para un resultado que satisfaga a mis clientes.
La fotografía es hoy el arte. Y como el arte, es libre. El artista construye imágenes capturando momentos irrepetibles para hacerlos inolvidables.
 
 
 
 

Un estilo, una idea:

Henri Cartier Bresson
(22 de agosto de 1908 – 3 de agosto de 2004) .Fue un célebre fotografo frances considerado por muchos el padre del fotoreportaje. Predicó siempre con la idea de atrapar el instante decisivo, versión traducida de sus "imágenes a hurtadillas". Se trataba, pues, de poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo momento en el que se desarrolla el clímax de una acción.
 
 
No dudes en contactar para cualquier duda o pregunta, estaré encantado de responderte.
Telf. +34677386780
sportfotogalicia@gmail.com